martes, 30 de junio de 2009

MUERE EL REY DEL POP

LOS ANGELES - Tras la autopsia realizada al cadáver de Michael Jackson, el cuerpo del cantante fue entregado a su familia para su funeral, luego de que el forense de Los Angeles no lograra determinar las causas exactas de la muerte del cantante. Al parecer, la familia no quedó conforme con el resultado, por lo que realizó una autopsia independiente para determinar qué fue lo que provocó el deceso del 'Rey del Pop'.

Pruebas y más pruebas

Un forense contratado por la familia de Michael Jackson realizó hoy una segunda autopsia al "Rey del Pop" mientras la investigación oficial sobre su muerte continuó con un interrogatorio al médico personal del cantante, Conrad Murray.

Al dia siguiente de que las autoridades del condado de Los Angeles realizaran una autopsia al cadáver de Jackson y a la espera de los datos de la prueba toxicológica, la familia encargó un procedimiento paralelo ante los interrogantes abiertos sobre cómo falleció el artista.

El resultado de la autopsia privada podría conocerse incluso antes que la realizada por los forenses del condado, que se espera para dentro de varias semanas.En la víspera el Instituto de Medicina Forense que le realizó laprimera autopsia dijo que el cuerpo no tenía señales de traumas externos ni evidencias de un acto criminal y deberán esperar las pruebas toxicológicas y otros estudios para determinar la causa de su muerte, detalló el diario.

No obstante, el reverendo Jesse Jackson, quien acompañó a la familia en el duelo, informó ayer que los parientes de Michael dudaban del médico que atendió al cantante poco antes de su muerte, por lo que decidieron realizarle una autopsia independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rotador gif

Poetas Anónimos